Su navegador no soporta flash.


RESEÑA HISTORICA:

Nuestra empresa fue fundada el 25 de mayo de 1968 con el nombre de Envases Puros de Colombia S.A., luego con la firma de una alianza estratégica con International Paper, la compañía papelera más grande del mundo, cambia su nombre por Envases Puros International Paper Ltda.

Son más de 40 años de experiencia, puestos a disposición de nuestros clientes y de los consumidores en general.

QUIÉNES SOMOS:

Entender las necesidades particulares de su negocio y de sus clientes son el eje central de nuestras actividades. Proveemos empaques y vasos de alta calidad para atender diferentes segmentos de mercado: Restaurantes Casuales y de Comidas Rápidas, Tiendas de Café Gourmet y Cafeterías, Tiendas de Conveniencia, Distribuidores, Operadores de Máquinas de Vending, Cinemas, Embotelladores de Bebidas Gaseosas y Productores de contenedores para Alimentos Congelados y refrigerados.

Nuestro proceso de manufactura cuenta con certificación HACCP que garantiza la inocuidad de los productos que fabricamos para la protección y salud del consumidor final.

Desarrollamos sus ideas innovadoras en la creación de nuevos empaques. Para ello contamos con un departamento de diseño y de desarrollo de productos colocados a su servicio para asesorarlo y materializar sus proyecto.